Life Festival 2022

Life Festival 2022

11월 7, 2022

El Life festival es una celebración que festejamos en lugar del “Día de Muertos”. La temática de este año fue Circo y nuestro versículo base fue Efesios 2:10 “Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica”.

La organizadora principal del evento fue Teacher Diana con apoyo del grupo de HS3 (segundo año de preparatoria) y Teacher Bora como coreógrafa. La planeación, organización y ensayos tomó un mes de preparación, todos los encargados y maestros apoyaron el día del evento en la mañana a decorar la escuela, apenas entramos y la presentación tan colorida y coordinada fue una de las cosas que cautivó a todo el público, después de la presentación hubieron mini juegos para primaria, secundaria y maestros, 12 estaciones nos esperaban a todos, cada una con una temática y juegos diferentes.

La primera fue “El pasillo del Tiempo” en el que mostraba algunos de todos los Life Festival que ICHTHUS alguna vez había tenido, el juego era responder 8 preguntas de cultura general en un minuto, la segunda estación fue un cuarto oscuro con luces neón era un juego en parejas llama`do “Pregunta o Payasada” en el cual te ponían un castigo dependiendo tu suerte, la tercera, cuarta y quinta estación estaban conectadas era un juego de bolos, mini golf y un maquina de dinero, la sexta estación era tirar unos vasos apilados con una pistola de dardos, la séptima estación se trataba de unos romper globos llenos de harina, confeti o agua, la octava estación se trató nada más y nada menos que del Toro Mecánico, la novena estación se trataba de pasar un dulce que iba desde tus cejas hasta tu boca sin usar las manos, la decima estación se trataba de pasar un huevo de cierto lugar a otro sosteniéndolo con una cuchara en tu boca, la onceava estación se llamaba Stranger Things se trataba de tres mini-juegos los cuales tenias que pasar en equipo, la doceava estación era un Futbolito de mesa en pareja, dadas las 5:30pm se cerraron todas las estaciones y se comenzó con la limpieza general. En todas las estaciones se premiaba con dulces, los cuales fueron donados por alumnos, padres, maestros, etc.

Eventos de este tipo nos ayudan a convivir unos con los otros, motivan a desarrollar nuestra creatividad, capacidad de organización y nos ayudan a tener un buen rato que seguramente quedará en nuestra memoria cuando ya nos hayamos graduado de la escuela. Estamos agradecidos con los que apoyaron a que el evento sucediera exitosamente y estamos ansiosos por ver qué nos traen los siguientes alumnos encargados del evento el siguiente año.

Escrito por : Ossman (estudiante de preparatoria).